20 feb 2017 , 06:35

Esteban Paz: "El muchacho quiere quedarse en Liga de Quito"

El dirigente aseguró que solo falta que José Gabriel Cevallos firme el contrato.

El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, aseguró que solo falta la firma de José Gabriel Cevallos, hijo de José Francisco Cevallos, para que siga en el elenco 'albo' un año más.

"Hay un tema en el caso de José Gabriel, él ha venido con contratos anuales, por A o B motivos su padre no ha querido prolongar sus contratos más allá de un año", explció Paz en entrevista con La Radio Redonda. 

"El jugador regresó a los entrenamientos en el complejo de Liga y el jueves me manifestó que su deseo es jugar en Liga. Se le entregó el documento (nuevo contrato) tal como lo solicitó, en este momento su padre tiene el documento para la firma de José Gabriel", agregó.

Además, el directivo quiteño descartó el fichaje del jugador por Clan Juvenil aunque también dijo que hasta que no esté firmado el contrato no puede decir que es jugador de Liga. En este contexto, Paz se refirió a su relación con josé Francisco Cevallos, presidente de Barcelona.

"Mantenemos diferencias en cuanto al manejo de nuestras instituciones, en cuanto a fútbol, pero hay un debido respeto. Sus dos hijos están en Liga. Si José Gabriel no puede continuar en Liga, tampoco podemos obligarlo. La decisión la tiene José Gabriel", enfatizó.

 

Noticias
Recomendadas