09 ene 2017 , 10:29

Socios de Barcelona, descontentos porque pagarán entrada en Noche Amarilla

Un aviso promocionaba que los socios tendrían acceso libre al evento.

Si bien el reglamento interno de Barcelona Sporting Club (BSC), en su artículo 36, indica que todo socio activo deberá pagar su entrada aunque sí tiene un trato preferencial; una publicidad para captar socios les prometió a los hinchas toreros que el acceso a la Noche Amarilla sería gratuito.

En mencionado artículo también se indica que el Departamento de Socios garantizará las tarifas y promociones para partidos internacionales y que no sean del Campeonato de fútbol ecuatoriano.

Al parecer ahora desde las filas de la dirigencia del club torero, el discurso es otro.

En días pasados se indicó que la entrada para la Noche Amarilla, a jugarse el 27 de enero, sí sería pagada por los socios tanto activos como juveniles.

Es más se indicó que habrá un descuento del 25% solo en la semana del 9 al 15 de enero. Mientras que en la promoción anterior se les garantizaba el acceso gratuito.

Esto tiene enojados y molestos a varios hinchas del club amarillo, quienes en redes sociales han expresado su inconformidad al presidente del equipo José Francisco Cevallos.

Por ejemplo, Gerardo Diaz le dijo: “como hay ahorro, quieres entucar este año a los socios…no trates mal al socio que está presente TODO EL AÑO”.

Cevallos alegó que el dinero de la taquilla en la Noche Amarilla servirá para sanear el club que los anteriores dirigentes dejaron en déficit.

También hay hinchas que han apoyado la decisión de la dirigencia y lo comunicaron así en redes sociales.

 

 

Noticias
Recomendadas