28 dic 2016 , 12:45

Esteban Paz: "Emelec no ha presentado una propuesta concreta"

El directivo de Liga de Quito volvió a hablar sobre el futuro de Kevin Mercado.

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, volvió a hablar sobre el futuro de Kevin Mercado y la posible llegada de Hernán Barcos al elenco 'albo'.

“Estamos analizando el caso de Kevin Mercado, la prioridad que buscamos con Udinese (dueño de los derechos del jugador) es la venta definitiva de su contrato, hay ofertas de México pero estamos analizándolas por que tienen que satisfacer a Liga y Udinese”, explicó Paz en entrevista con radio Área Deportiva donde también se refirió al interés de Emelec en Mercado.

“Emelec no ha presentado una propuesta concreta”, aclaró el dirigente de Liga, quién añadió que el elenco 'millonario' llamó al volante nacional, pero nada más.

Esta versión contradice a lo expuesto por los medios argentinos que señalaron que Mercado se iría de Sarmiento de Junín, su actual equipo, rumbo a los 'eléctricos' que supuestamente habían hecho una propuesta 'irresistible'.

Además, Paz habló sobre la lucha por traer a Hernán Barcos para la próxima temporada.

“Está por concretar su llegada al Fluminense, pero Liga no puede ser parte de la baraja, o somos la prioridad o no la somos”, afirmó el directivo quién confirmó que habló varias veces con él y le hizo una oferta importante para el fútbol ecuatoriano. Sin embargo, el 'Pirata' tiene más apego con el fútbol brasileño.

Noticias
Recomendadas