12 dic 2016 , 11:45

Juan Alfredo Cuentas revela nueva demanda en contra de Barcelona

El vicepresidente financiero dijo que la empresa Taxinet pide más de 4 millones de dólares

El vicepresidente financiero de Barcelona, Juan Alfredo Cuentas, reveló este viernes que el club tiene una nueva demana por más de 4 millones de dólares.

Se trata de la empresa Taxinet, que pertenece a Luis Noboa Ycaza, que pide esa cantidad por incumplimiento de contrato.

“Luis Noboa tenia un contrato publicitario por 700 mil dolares donde tenia publicidad y entradas a palco”, explicó Cuentas en entrevista con radio Huancavilca.

“La semana pasada nos llegó la notificación judicial por 4 millones 800 mil doláres de la demanda de TaxiNet a Barcelona. Nos parece una falta de cordura lo que se está haciendo, pero vamos a tener que defendernos”, agregó.

Cuentas aseguró también que esta demanda le parece que está fuera de foco y hecha por un exdirigente que tuvo una administración nefasta. Además que el dinero de dicho contrato nunca entró a las arcas de la institución guayaquileña.

“Esta gente no supo manejar la institución. No lloramos solo trabajamos. Nosotros en la Asamblea notificamos el informe de la Auditoría”, manifestó.

“El problema de Barcelona eran los egresos. El défecit de Barcelona era de 34 millones de dólares. No existían papeles ni siquiera en el baño”, añadió.

 

 

Noticias
Recomendadas