04 dic 2016 , 08:19

Barcelona festejó con sus hinchas en el Centro de Convenciones de Guayaquil

La plantilla y dirigencia amarilla se trasladó hasta el 'Barcefest' para celebrar.

Los jugadores y dirigencia de Barcelona llegaron alrededor de las 19:40 de este domingo al Centro de Convenciones de Guayaquil, donde se realizó el 'Barcefest', para celebrar con sus hinchas la estrella 15.

La delegación amarilla arribó en un bus hasta ese lugar desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Sin embargo, no pudieron bajar del mismo debido a la gran cantidad de personas presentes en el lugar y que obstaculizaban el paso.

La Policía Nacional tuvo que pedir refuerzos para poder controlar y organizar a los aficionados 'toreros' para que posteriormente los jugadores puedan trasladarse hasta la tarima que está montada en el Centro de Convenciones.

Mientras se esperaba eso, algunos futbolistas amarillos se treparon al techo del bus y comenzaron a cantar con los hinchas que ondearon bandera e incluso prendieron bengalas.

Unos minutos después pudieron bajar del transporte y fueron hasta la tarima. "Gracias por su apoyo en nombre del cuerpo técnico y jugadores. Arriba Barcelona", dijo el entrenador Guillermo Almada.

"Somos campeones", gritó Damián Díaz que también agradeció el apoyo a los aficionados.

Luego empezaron los cánticos como "un minuto de silencio, para el bombillo....", entre otros. Minutos después todos se retiraron del lugar.

Mira los tweets:

Noticias
Recomendadas