27 nov 2016 , 05:49

Barcelona está a 45 minutos de la estrella 15

Damián Díaz decretó el empate de Barcelona con el que, hasta ahora, se proclama campeón.

Barcelona empata 1-1 con Emelec al término del primer tiempo y con este resultado, el equipo 'torero' está a 45 minutos de proclamarse campeón.

 

En los primeros minutos se vio a un Barcelona impreciso, lo que sirvió para que Emelec sea el protagonista de las primeras opciones de peligro.

 

Antes de los 10 minutos, Robert Burbano pudo abrir el marcador para los 'eléctricos' pero su remate fue bloqueado por el portero Máximo Banguera.

 

Anderson Ordóñez fue el punto más bajo de la defensa 'torera', el técnico Guillermo Almada empezó a reclamarle.

 

Al minuto 15, Ángel Mena aprovechó un mal pase de Damián Díaz que no pudo receptar Ordóñez para definir a un costado de Banguera y adelantar a Emelec en el marcador.

 

De a poco, Barcelona fue inclinando la cancha a su favor en busca del empate. Los 'azules' buscaron, a través del contragolpe, aumentar cifras en el marcador.

 

Al minuto 22 llegó el empate 'amarillo'. Díaz remató bajo haciendo imposible la estirada del portero Esteban Dreer.

 

Un cotejo de ida y vuelta se pudo apreciar a raíz del empate. Nuevamente Burbano tuvo en sus pies el gol para Emelec pero no pudo ante el achique de Banguera.

 

Alineaciones:

 

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Anderson Ordóñez y Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla y Damián Díaz; Marcos Caicedo y Jonatan Álvez.

 

DT: Guillermo Almada.

 

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Jordan Jaime, Gabriel Achilier y Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Robert Burbano y Ángel Mena; Cristian Guanca y Denis Stracqualursi.

 

DT: Alfredo Arias.

Noticias
Recomendadas