27 nov 2016 , 09:20

Barcelona, a un punto de lograr la estrella 15

El elenco 'torero' recibe en su estadio a Emelec por la fecha 20 del campeonato nacional.

Con tan solo empatar ante su tradicional rival, Barcelona habrá conseguido el punto que le hace falta para proclamarse campeón y lograr así el título número 15.

 

Los ‘amarillos’ reciben (17:00) en el estadio Monumental a Emelec por la fecha 20 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. 

 

Los ‘toreros’ tienen 48 puntos sobre los 41 que poseen los ‘eléctricos’ por lo que ese punto será suficiente, a falta de dos jornadas para que concluya el torneo.

 

El escenario está dado para que Barcelona dé la vuelta olímpica en su estadio y ante su hinchada. Incluso, los fanáticos esperan que se repita otra goleada sobre el tradicional rival. 

 

En lo futbolístico, ambos equipos trabajaron al día siguiente de disputar sus respectivos cotejos diferidos el miércoles.

 

En tienda ‘amarilla’ no se reportan novedades lo que hace suponer que el técnico Guillermo Almada pondrá su habitual once.

 

En cambio, los ‘azules’ trabajaron a puertas cerradas. El volante Pedro Quiñónez dijo a la prensa que ellos jugarán por Emelec y no por dañarle la fiesta al rival. 

 

En todo caso, después del partido se sabrá si hoy hay un nuevo campeón o tocará esperar hasta el siguiente encuentro.

 

Probables alineaciones:

 

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Anderson Ordoñez y Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla y Damián Díaz, Marcos Caicedo y Jonatan Álvez. 

 

DT: Guillermo Almada.

 

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Gabriel Achilier, Jordan Jaime y Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Fernando Giménez y Ángel Mena; Cristian Guanca y Brayan Angulo.

 

DT: Alfredo Arias.

Noticias
Recomendadas