26 nov 2016 , 09:09

El Cuenca vence a Mushuc Runa y lo hunde en el sótano

El 'Expreso austral' se impuso de local y lucha por un cupo a la Copa Sudamericana 2017.

Deportivo Cuenca superó 3-1 a Mushuc Runa y lo mantiene en zona de descenso, a falta de dos fechas para que concluya el campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

Los goles del ‘Expreso austral’, que fue superior a su oponente, llegaron por intermedio de Diego Ávila (17’ y 57’) y el venezolano Jacobo Koufatti (31’). Carlos Quintero puso el empate transitorio al minuto 25.

 

A un minuto del final del encuentro, que se disputó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Mushuc Runa se quedó con diez jugadores debido a la expulsión de José Luis Perlaza.

 

Con este resultado, el equipo dirigido por Gabriel Cosenza se mantiene en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2017.

 

Alineaciones:

 

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Roberto Luzarraga, Ezequiel Filipetto, Silvio Gutiérrez y Diego Jerves; Andrés Oña, Jacobo Kouffati (Bryan Oña), Walter Zea y Luis Saritama (Andrés Calle); Diego Ávila (Exxon Vallecilla) y Walter Chalá.

 

DT: Gabriel Cosenza. 

 

Mushuc Runa: Emiliano Olivero; Jorge Valencia, Joaquín Lencinas, José Luis Perlaza y Geancarlos Zumba (Narciso Mina); Marcos Romero, Hugo Vélez (Michael Endara), Gustavo Nazareno, José Pabón y Michael Jackson Quiñónez (Marwin Pita); Carlos Quintero.

 

DT: Víctor Andrada.  

Noticias
Recomendadas