26 nov 2016 , 06:00

Fuerza Amarilla se lleva un triunfo del Jocay

Pablo Cifuentes anotó la única conquista del partido, jugado en el Jocay de Manta.

Fuerza Amarilla necesitó un tiempo para superar por la mínima diferencia a Delfín, que se complica con el descenso a falta de dos jornadas para que concluya el campeonato.

 

Los locales necesitaban ganar para mantener la ventaja sobre Aucas y Mushuc Runa, equipos que se encuentran en los últimos lugares.

 

Sin embargo, con la derrota, Delfín deberá esperar los resultados de estos equipos en esta jornada 20 para ver cómo quedan las ubicaciones.

 

El gol de Fuerza Amarilla llegó al minuto 26 por intermedio de Pablo Cifuentes con golpe de cabeza.

 

De ahí en más. El elenco machaleño supo defender su ventaja. En la segunda etapa, Delfín se fue con todo en busca del empate pero éste no llegó y los ‘cetáceos’ tuvieron que resignar tres puntos en condición de local.

 

Alineaciones:

 

Delfín: Rolando Ramírez; Beder Caicedo, Elvis Bone (José Valle), Francisco Silva y Pablo Saucedo (Flavio Caicedo); Marcos Cangá, Jefferson Sierra, Efrén Mera y Christian Márquez (Ezequiel Vidal); Edison Preciado y Maximiliano Barreiro.

 

DT: Octavio Zambrano.

 

Fuerza Amarilla: Ángel Mosquera; Federico Alonso, Miguel Segura, Pablo Cifuentes y Javier Chila; Steven Zamora, Luis Luna, Polo Wila y Jesús Preciado (Wagner Valencia); Roberto Ordóñez y Cristian Cuero.

 

DT: Ángel Gracia.

Noticias
Recomendadas