24 nov 2016 , 03:10

Eduardo Favaro definirá su continuidad la próxima semana

El entrenador uruguayo tiene propuestas para dirigir a clubes de su país.

El uruguayo Eduardo Favaro habló sobre los últimos partidos de El Nacional esta temporada y su posible continuidad para la siguiente.

“Se están disputando puntos importantes arriba, al medio y abajo, cada vez hay menos margen. Estamos con confianza de hacer un buen trabajo y recuperar posiciones”, dijo Favaro en entrevista con radio  La Red.

"Estamos muy conformes con el compromiso y el entusiasmo. Es un equipo recién formado, los que están arriba tienen muchos años de trabajo. Siempre aspiramos a más, pero ahora queremos el tercer lugar y afianzar las virtudes”, añadió el entrenador uruguayo.

Favaro también habló sobre su continuidad que semanas atrás había sido confirmada por el presidente del club, Tito Manjarrez. Sin embargo, el técnico, que llegó a El Nacional en 2015, no la dio por hecha.

“Nosotros hablamos muy claro con ellos, yo puedo tener algo de Uruguay y eso tira por la familia. Estamos queriendo hablar del proyecto y del plantel que podamos armar, y después de lo económico. Ambas partes estamos viendo lo mejor para el club”, afirmó el DT.

“El año pasado vinimos con un proyecto a largo plazo, se han logrado cosas pero en un equipo grande no satisface ser terceros. Para poder aspirar a más, necesitamos retener a la mayor cantidad de jugadores del plantel actual. Se definirá esta semana o la otra”, agregó.

Noticias
Recomendadas