23 nov 2016 , 08:52

Emelec empata en Cuenca y se aleja del objetivo (entretiempo)

Los 'azules' se adelantaron en el marcador pero un error de Achilier derivó en el empate.

Emelec empata 1-1 con Deportivo Cuenca, al término del primer tiempo, en cotejo que se disputa en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

 

Al minuto 4, Hólger Matamoros adelantó a los ‘azules’ con un remate de media distancia que hizo inútil la estirada del portero Hamilton Piedra.

 

Pese al gol, Emelec no fue claro dominador del encuentro lo que permitió al Cuenca generar llegadas de peligro aprovechando la rapidez de su delantero Raúl Becerra.

 

Precisamente, el goleador del ‘Expreso austral’, al minuto 14 aprovechó un error de Gabriel Achilier para quedar solo frente a Esteban Dreer y definir a un costado para decretar el 1-1.

 

A cinco minutos del final, Deportivo Cuenca se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Marco Mosquera por doble tarjeta amarilla.

 

El empate no le conviene a Emelec para sus aspiraciones de ganar la etapa ya que el rival de patio y líder del torneo, Barcelona, está ganando 1-0 a Independiente del Valle, al término del primer tiempo, con lo que extiende la ventaja.

 

Alineaciones:

 

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Roberto Luzarraga, Juan Segovia, Ezequiel Filipetto y Diego Jerves; Luis Saritama, Andrés Oña, Bryan Oña, Marco Mosquera y Walter Zea; Raúl Becerra.

 

DT: Gabriel Cosenza.

 

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Gabriel Achilier, Jordan Jaime y Oscar Bagüí; Fernando Gaibor, Osbaldo Lastra, Hólger Matamoros y Fernando Giménez; Cristian Guanca y Brayan Angulo. 

 

DT: Alfredo Arias.

Noticias
Recomendadas