17 nov 2016 , 05:29

Paz: "Es un año completamente perdido"

El dirigente de Liga de Quito reconoció que dejar ir a Jonatan Álvez fue un error.

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, habló sobre la actualidad del equipo, la continuidad de Álex Aguinaga y la salida de Jonatan Álvez.

“Lo de Álvez lo he dicho una y otra vez, fue un error de la dirigencia. Un error no haber impuesto nuestra posición encima del técnico de turno (Claudio Borghi). Álvez vino un día y me dijo me quiero ir al Vitoria de Portugal, me quiero ir al Botafogo porque no me quiere el entrenador, pero se terminaron cayendo esas dos opciones y terminó siendo la mejor opción Barcelona. Tenemos que asumir toda la responsabilidad”, reconoció Paz en entrevista con Área Deportiva.

El directivo también fue crítico con el juego del equipo que dirige Álex Aguinaga a quien aún no ratificó para el siguiente año.

“Estamos peleando Libertadores (un cupo) pero no jugamos bien, uno se rompe la cabeza viendo qué pasa en este plantel, hombre por hombre, nuestra nómina es superior a la de otros equipos, pero por nombre. No nos sentimos cómodos”, explicó.

“Todavía es incierto (sobre Aguinaga) faltando cuatro fechas pero no estamos dejando de lado el trabajo, seguimos trabajando y buscando alternativas para mejorar el plantel, en eso estamos encaminados desde hace algún tiempo”, agregó.

Paz también avisó que es lo que hará Liga en el próximo mercado de pases luego del mal año futbolístico. “Es un año completamente perdido y tenemos que armar el equipo para el otro año sabiendo que la situación económica es dura, pero tenemos que armar un equipo mejor que el de este año por largo”, afirmó.

Noticias
Recomendadas