16 nov 2016 , 02:37

Presidente de El Nacional se queja por el trato dado a Michael Estrada

Tito Manjarrez informó que el club envió un reclamo formal a la Federación Ecuatoriana.

El presidente de El Nacional, Tito Manjarrez, anunció que el club envió un reclamo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el trato dado a Michael Estrada, quien regresó lesionado de la 'Tri'.

“Estamos muy molestos y El Nacional ya presentó el reclamo que corresponde, Michael fue citado y cumplió con el horario impuesto, pero lo descartaron para viajar a Uruguay y se reincorporó a El Nacional el lunes, pero por disposición del profesor Quinteros debía reincorporarse a la Selección el viernes”, explicó Manjarrez a radio Redonda.

“Pedimos que Estrada se reintegre a El Nacional para que jugara contra Mushuc Runa el viernes pero muy alegremente, el profesor Quinteros nos dijo que era decisión de El Nacional y que si así lo queríamos, lo desafectaría, pero por las aspiraciones del jugador no lo hicimos”, agregó el directivo.

Luego Estrada, el goleador de El Nacional en el torneo, volvió a ser desafectado por el entrenador de la 'Tri' el sábado. Algo que molestó aún más a la dirigencia de los 'puros criollos' es que el delantero retornó con una lesión muscular en el glúteo.

El atacante se perdió el duelo ante Mushuc Runa del pasado fin de semana. Sin embargo, sí podría ser considerado para el duelo aplazado ante Barcelona que se juega la noche de este miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

“Pedimos que Estrada se reintegre a El Nacional para que jugara contra Mushuc Runa el viernes pero muy alegremente, el profesor Quinteros nos dijo que era decisión de El Nacional y que si así lo queríamos, lo desafectaría, pero por las aspiraciones del jugador no lo hicimos” - See more at: https://www.futbolecuador.com/site/noticia/tito-manjarrez-protesta-por-el...

Noticias
Recomendadas