13 nov 2016 , 11:10

Triplete de Barreiro y Delfín sigue fuera de zona de descenso

El delantero argentino le dio el triunfo al 'cetáceo' y es el goleador del campeonato.

Delfín tuvo remontar con tres goles del argentino Maximiliano Barreiro para vencer 3-1 a Universidad Católica, que pudo ponerse adelante a través de Luis Miguel Escalada.

 

El elenco del ‘cetáceo’ lucha por mantener la categoría y con ese propósito recibió en el estadio Jocay al elenco ‘Camarata’.

 

Al minuto 22, Escalada aprovechó un centro desde el costado derecho para adelantar a su equipo en el reducto manabita.

 

Barreiro decretó el transitorio empate con un tiro penal cuando se jugaba el minuto 35. A cinco de que finalice la primera etapa, el goleador del campeonato puso la segunda con golpe de cabeza.

 

En el complemento, Barreiro nuevamente se hizo presente en el marcador. Otra ejecución desde los doce pasos le permitió decretar el definitivo 3-1 y llegar a las 22 anotaciones en el torneo.  

 

Alineaciones:

 

Delfín: Rolando Ramírez; Pablo Saucedo, Francisco Silva, Elvis Bone y Beder Caicedo; Flavio Caicedo, Jordan Sierra, Efrén Mera y Cristhian Márquez; Maximiliano Barreiro y Edison Preciado.

 

DT: Octavio Zambrano.

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Alejandro Espinosa, Henry Cangá y Wilmer Meneses; Jesi Godoy, Horacio Orzan, Elvis Patta y Sergio Mina; John Jairo Cifuentes y Luis Escalada.

 

DT: Jorge Célico.

Noticias
Recomendadas