26 oct 2016 , 07:19

Alfredo Arias: "Hoy fue un partido definitorio y lo perdimos"

El técnico de Emelec explicó que el elenco 'millonario' se desordenó en el segundo tiempo.

El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, reconoció que los 'azules' perdieron un partido crucial, pero que no se rendirán en su pelea por llegar a la final.

 

"No hay duda que hoy dimos pasos para atrás porque era un rival directo y nos alejamos de la posibilidad", dijo Arias en la rueda de prensa posterior al clásico del astillero.

 

"Es Emelec y vamos a pelear hasta la última fecha", aclaró el técnico uruguayo quién explicó porque perdieron un encuentro tan importante.

 

"Los clásicos en todas partes del mundo son parejos, hay circunstancias que lo inclinan hacia un lado o hacia el otro", explicó el adiestrador 'azul' en referencia al gol de tiro libre de Damián Díaz.

 

Arias reconoció que en el primer tiempo tuvieron opciones para igualar el marcador. Sin embargo, en la segunda parte se desordenaron y no encontraron su estilo de juego.

 

Además, explicó por qué sacó a Fernando Gaibor para meter a Dennis Stracqualursi aunque eso significará perder peso en el mediocampo.

 

"Teníamos que ir por el empate. Había que tomar riesgos. No podíamos mantener el orden táctico si ibamos perdiendo. Hay que arriesgar y dejar espacios", manifestó.

Noticias
Recomendadas