20 oct 2016 , 05:05

Cevallos anuncia que apelarán roja a Velasco y le responde a Neme

El presidente de Barcelona aseguró que la decisión de Emelec sería antireglamentaria.

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, anunció que el club apelará la tarjeta roja a Pedro Velasco al considerarla injusta y respondió a la declaración de Nassib Neme, presidente de Emelec.

 

"Así nos digan que no debemos apelar, esto es Barcelona y nos haremos sentir. Es un tema urgente, no es para que nos beneficien pero tampoco nos van a perjudicar”, dijo Cevallos en entrevista con radio Súper K-800.

 

“¿Dónde está la comisión técnica? Ellos tienen que evaluar estas cosas. Acá el gremio respalda a los árbitros pero yo no veo que se sancione. Eso debe ser iniciativa de la comisión", añadió el dirigente.

 

'Pepe pancho' también se refirió al anuncio de Nassib Neme de que no venderá entradas a los hinchas de Barcelona para el clásico del astillero del próximo miércoles en el estadio George Capwell.

 

“No tengo ninguna comunicación -oficial- (...) es antirreglamentario, se escudan según he leído en un artículo, es extemporáneo, los desmanes fueron en el 2006 y ese artículo fue reglamentado en el 2007”, afirmó el directivo que también añadió que esto se hubiera solucionado con una rueda de prensa con los dos presidentes.

Noticias
Recomendadas