15 oct 2016 , 06:57

Emelec logra en Sangolquí su quinta victoria al hilo

Los 'azules' están en racha y lo demostraron sumando nuevamente de a tres en el torneo.

El Club Sport Emelec se impuso 3-0 a Independiente del Valle jugando en condición de visitante en el estadio General Rumiñahui en Sangolquí.

 

Es la quinta victoria consecutiva que consigue el equipo dirigido por el uruguayo Alfredo Arias.

 

Desde el primer minuto se vio a un equipo ‘azulofensivo, en búsqueda del arco rival evidenciando así su deseo de llevarse los tres puntos.

 

Al minuto 42 se dio la jugada que cambió la historia del partido en favor de Emelec. El zaguero de Independiente, Luis Caicedo, cometió una falta sobre Ángel Mena y el árbitro decretó penal. El defensornegriazulreclamó excesivamente al juez y este lo expulsó.

 

Al cobro fue el paraguayo Fernando Giménez y con un remate potente venció al portero Librado Azcona.

 

Para la segunda etapa, Emelec aumentó su ventaja con dos goles más. Se jugaba el minuto 57 cuando Ángel Mena recibió un pase de Brayan Angulo y definió con pierna derecha para vencer a Azcona.

 

Al minuto 63 un centro de Angulo pegó en la mano de Dixon Arroyo y el árbitro decretó penal. 

 

Al cobro fue el propio Angulo y definió para sentenciar el partido en favor del equipo ‘eléctrico’.

 

Alineaciones:

 

Independiente del Valle: Librado Azcona; Christian Núñez, Luis León, Luis Caicedo y Carlos Cuero; Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Johnny Uchuari (Jackson Pita), Washington Corozo (Sebastián Méndez) y Junior Sornoza; Miller Castillo (Wilter Ayoví).

 

DT: Alexis Mendoza.

 

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Jordan Jaime, Jorge Guagua y Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez (Fernando Gaibor), Marcos Mondaini (Cristian Guanca) y Fernando Giménez (Segundo Portocarrero); Ángel Mena y Brayan Angulo.

 

DT: Alfredo Arias.

Noticias
Recomendadas