19 sep 2016 , 03:31

Alfaro Moreno se refirió a las declaraciones de Esteban Dreer

El vicepresidente de Barcelona dijo que no es un tema de altura sino de jugar bien.

El vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, se refirió a las declaraciones de Esteban Dreer sobre la altura y aseguró que eso no es lo principal sino jugar bien al fútbol.

 

“Quizás se salió de contexto por un momento de calentura. Siempre he sido muy respetuoso y simplemente considero que cuando uno tiene un gran equipo, más allá de dónde juegue, es campeón o lucha la final, sino serían campeones de la Libertadores todos los años los equipos de La Paz u Oruro", dijo Alfaro Moreno en entrevista con radio Área Deportiva.

 

Hay que recordar que Dreer, portero de Emelec, afirmó la semana pasada que si el cuadro 'azul' jugara en altura ya hubiera sido dos veces campeón de la Copa Libertadores. Declaraciones que fueron rechazadas por Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, y ahora por el directivo amarillo.

 

El exjugador 'torero' también habló sobre la actualidad del club, específicamente la renovación de Almada.

 

“No tenemos apuro, lo hemos demostrado antes y ahora. Dejamos que las cosas fluyan, tanto Pancho (Cevallos) como yo conocemos el ambiente y tenemos muy claro lo que sienten los jugadores y el cuerpo técnico”, aclaró.

Noticias
Recomendadas