16 sep 2016 , 08:47

Barcelona buscará mantenerse en la punta del campeonato

El equipo 'torero' visita al elenco de River Ecuador en el estadio Christian Benítez.

Barcelona Sporting Club intentará esta noche (19:45) retener el liderato que mantiene con 15 puntos, ante el acoso de Mushuc Runa, que tiene uno menos, y Deportivo Cuenca, con 13, en el inicio de la octava jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

Barcelona visitaa River Ecuador, que tiene urgencia por conseguir una victoria para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

 

El partido también supone el duelo táctico de uruguayos, pues Guillermo Almada dirige a Barcelona y su compatriota Guillermo Sanguinetti a River.

 

Por su parte, Mushuc Runa recibirá el domingo (12:00) al tricampeón Emelec, que atraviesa un mal momento futbolístico tras la reciente eliminación en Copa Sudamericana a manos del venezolano Deportivo La Guaira, y a nivel local también ha cedido posibilidades en su afán de retener el título.

 

El triunfo es de vital importancia para Mushuc Runa, no solo por recuperar el liderato de la segunda etapa, sino para alejarse de los últimos puestos en la tabla acumulada.

 

Si bien Deportivo Cuenca soporta una severa crisis económica, conserva la posibilidad del primer puesto, por lo que buscará ganarle a Universidad Católica esta noche (20:00) y esperará malos resultados de Barcelona y Mushuc Runa.  

Noticias
Recomendadas