04 sep 2016 , 06:30

Alvez regresa con doblete para triunfo de Barcelona

El equipo 'torero' venció 3-1 a Universidad Católica. El tercer tanto fue de Darío Aimar.

El delantero uruguayo Jonatan Alvez se convirtió en la figura de Barcelona al marcar un doblete en la victoria 3-1 del equipo ‘torero’ sobre Universidad Católica en el estadio Monumental.

 

El cotejo cerró la sexta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. El zaguero central Darío Aimar puso la tercera para los ‘toreros’ que tuvieron que remontar el 1-0 que era favorable para la Católica al término del primer tiempo.

 

Precisamente, Sergio Mina puso adelante en el marcador a los ‘camaratas’. Un golazo del delantero tras perfecta habilitación de Luis Miguel Escalada.

 

Para la segunda etapa, se vino la remontada de Barcelona, El técnico Guillermo Almada ingresó a Alvez que venía de una lesión y le cambió la cara al partido.

 

Pero antes, Barcelona perdió a Matías Oyola tras recibir roja directa por exceso de reclamos al juez de línea.      

 

El primer gol de Alvez llegó al minuto 56 con un golpe de cabeza venciendo así la resistencia del portero Hernán Galíndez.

 

Siete minutos después, nuevamente el ‘loco’ se hizo presente en el marcador. Un centro de Marcos Caicedo al que llegó Alvez para poner la segunda de Barcelona y en su cuenta personal.

 

Al minuto 73 Darío Aimar puso la tercera, con golpe de cabeza, tras aprovechar un tiro de esquina. El cotejo estaba liquidado.

 

Alineaciones:

 

Barcelona: Máximo Banguera; Tito Valencia, Darío Aimar, Anderson Ordóñez y Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla (Erick Castillo) y Damián Díaz; Washington Vera (Jonatan Alvez) y Marcos Caicedo.

 

DT: Guillermo Almada.

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Henry Cangá, Deison Méndez y Gustavo Cortez; Jeison Lucas, Jesi Godoy, Horacio Orzan y Elvis Patta; Sergio Mina y Luis Escalada.

 

DT: Jorge Célico.

Noticias
Recomendadas