04 sep 2016 , 01:26

El Nacional logra la victoria en los adicionales

Cuando parecía que el partido terminaba empatado, los 'militares' ganaron a River Ecuador.

Un triunfo (2-1) sobre la hora obtuvo El Nacional sobre River Ecuador por la sexta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

El cotejo se desarrolló en el estadio Olímpico Atahualpa donde los ‘militares’ sufrieron para hacerse de los tres puntos ante un rival que sufrió la expulsión de un jugador en los últimos minutos.

 

Al minuto de juego, el equipo ‘militar’ se adelantó en el marcador tras una jugada de Aníbal Chalá que derivó en un centro al que llegó el zaguero Fernando López quien, en su intento por rechazar, envió el balón a su propia portería.

 

El gol tempranero motivó a los locales a buscar el arco rival para aumentar el marcador pero los visitantes supieron defenderse.

 

Al minuto 26 llegó el empate para la visita. Una excelente jugada colectiva le permitió a Juan Diego Rojas anotar. Con este resultado transitorio, los equipos se fueron al descanso.

 

En el complemento se pudo observar un cotejo parejo, donde ambos equipos pugnaron por desequilibrar el marcador.

 

A cuatro minutos del final, River Ecuador se quedó con un hombre menos tras la expulsión de José Luis Cazares luego de un informe que dio el juez de línea al árbitro central.

 

El hombre de más fue aprovechado por El Nacional, que se fue con todo en busca del tanto de la victoria y éste llegó al minuto 93 por intermedio de Felipe Mejía, con un certero golpe de cabeza.   

 

Alineaciones:

 

El Nacional: Adrián Bone; Marco Montaño, Javier Quiñónez, Luis Segovia y Aníbal Chalá; Pedro Larrea (Felipe Mejía), Roberto Garcés, Daniel Samaniego (Adolfo Muñoz) y Christian Lara; Christian Cordero y Michael Estrada (Janner Corozo).

 

DT: Eduardo Favaro.

 

River Ecuador: Alexis Tenorio; Fabricio Bagüí, Fernando López, Juan Lara y Christian Cruz; José Luis Cazares, Edison Caicedo, Armando Monteverde y Jonathan Cevallos (Danny Luna); Juan Diego Rojas (Danny Cabezas) y Armando Solís (Daniel Neculman). 

 

DT: Guillermo Sanguinetti.

Noticias
Recomendadas