El marcador electrónico no funcionará en el estadio Monumental

Un desacuerdo con la administradora del marcador hizo que se suspenda el marcador.

GUAYAQUIL, Ecuador.- El marcador electrónico no funcionará el domingo.
19 Agosto, 2016, 8:57 pm
Por: 

La dirigencia de Barcelona Sporting Club informó que desde este domingo 21 de agosto no funcionará el marcador electrónico del estadio Monumental.

Según se dio a conocer a través de un comunicado, el marcador que está ubicado en la parte superior de la general norte no funcionará por desacuerdos existentes con la empresa "LEDVISION", que son los encargados del funcionamiento del mismo desde hace un año atrás.

Se argumenta que la empresa, “gracias a un contrato o acuerdo adquirido con el anterior directorio, aparecen como administradores del marcador, ya que a cambio ellos corrieron con la inversión de la instalación del mismo. De aquí ellos llevarían porcentajes de publicidad por algunos años, siendo ellos los que comercialicen el mismo”.

Sin embargo, el departamento jurídico actual de Barcelona, “encontró algunos vacíos en este acuerdo, que no favorecerían a la institución a futuro y por ello se pidió una reunión con ellos, donde participó el Presidente José Francisco Cevallos”.

Al no llegar a un acuerdo entre las dos partes, se decidió por parte de Barcelona, “suspender el funcionamiento del marcador, hasta que se arregle la situación de la manera justa para ambos”.

El domingo Barcelona jugará como local a las 16h00 ante Fuerza Amarilla por la cuarta fecha de la segunda etapa del torneo.

La dirigencia de Barcelona Sporting Club informó que desde este domingo 21 de agosto no funcionará el marcador electrónico del estadio Monumental. Según se dio a conocer a través de un comunicado, el marcador que está ubicado en la parte superior de la general norte no funcionará por desacuerdos existentes con la empresa "LEDVISION", que son los encargados del funcionamiento del mismo desde hace un año atrás. Se argumenta que la empresa, “gracias a un contrato o acuerdo adquirido con el anterior directorio, aparecen como administradores del marcador, ya que a cambio ellos corrieron con la inversión de la instalación del mismo. De aquí ellos llevarían porcentajes de publicidad por algunos años, siendo ellos los que comercialicen el mismo”. Sin embargo, el departamento jurídico actual de Barcelona, “encontró algunos vacíos en este acuerdo, que no favorecerían a la institución a futuro y por ello se pidió una reunión con ellos, donde participó el Presidente José Francisco Cevallos”. Al no llegar a un acuerdo entre las dos partes, se decidió por parte de Barcelona, “suspender el funcionamiento del marcador, hasta que se arregle la situación de la manera justa para ambos”.El domingo Barcelona jugará como local a las 16h00 ante Fuerza Amarilla por la cuarta fecha de la segunda etapa del torneo.

Formulario vía emBluemail
SUSCRÍBETE
Recibe un correo semanal de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
Le puede interesar
Formulario vía emBluemail
SUSCRÍBETE
Recibe un correo semanal de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
TEMAS RELACIONADOS