Inicio ·Deportes · Artículo

El ‘Papá’ despertó y no se dejó ganar de El Nacional

Redacción

sbriones

|

Domingo 14 de Agosto de 2016 - 13:11
compártelo
  • QUITO, Ecuador.- Martín Bonjour igualó el partido para el Aucas. Foto: API.
QUITO, Ecuador.- Martín Bonjour igualó el partido para el Aucas. Foto: API.

El Aucas logró reaccionar y evitó una derrota ante El Nacional, al que le sacó un empate 2-2 en el estadio Olímpico Atahualpa.

A los 24 minutos Felipe Mejía entró a cabecear pero la espalda del defensa de Isaac Mina se interpuso para desviar el balón a su propia puerta y abrir el marcador para El Nacional.

Michael Estrada a los 32 minutos convirtió la segunda conquista para el cuadro ‘Militar’ que parecía estar cerca de marcar una goleada.

Pero en el segundo tiempo reaccionó el Aucas y gracias a Isaac Mina descontó a los 59 minutos y Martín Bonjour igualó cifras a los 62.

El Aucas logró reaccionar y evitó una derrota ante El Nacional, al que le sacó un empate 2-2 en el estadio Olímpico Atahualpa. A los 24 minutos Felipe Mejía entró a cabecear pero la espalda del defensa de Isaac Mina se interpuso para desviar el balón a su propia puerta y abrir el marcador para El Nacional. Michael Estrada a los 32 minutos convirtió la segunda conquista para el cuadro ‘Militar’ que parecía estar cerca de marcar una goleada. Pero en el segundo tiempo reaccionó el Aucas y gracias a Isaac Mina descontó a los 59 minutos y Martín Bonjour igualó cifras a los 62.

Formulario vía emBluemail
SUSCRÍBETE Y RECIBE LOS TITULARES
Le puede interesar
Le recomendamos