Inicio ·Deportes · Artículo

El ‘Pichón’ está imparable y le dio el triunfo a Mushuc Runa

Redacción

sbriones

|

Sábado 13 de Agosto de 2016 - 18:13
compártelo
  • AMBATO, Ecuador.- Quintero festeja uno de sus goles. Foto: API.
AMBATO, Ecuador.- Quintero festeja uno de sus goles. Foto: API.

Un doblete de Carlos ‘Pichón’ Quintero y otro tanto de Michael Endara le dio a Mushuc Runa una ajustada victoria 3-2 ante el Deportivo Cuenca.

Quintero abrió el marcador a los 11 minutos con un disparo desde la izquierda a un ángulo bajo, pero a los 19 minutos Ezequiel Filipetto igualó de cabeza.

Michael Endara a los 33 minutos devolvió la ventaja al cuadro del ‘Ponchito’ pero el Cuenca volvió a igualar con un penal de Walter Zea cuando terminaba el primer tiempo.

El Cuenca se complicó al final con las expulsiones de Cristian Oña y Felipetto, y Quintero aprovechó para marcar su segundo gol, que a la postre fue el de la victoria.

Un doblete de Carlos ‘Pichón’ Quintero y otro tanto de Michael Endara le dio a Mushuc Runa una ajustada victoria 3-2 ante el Deportivo Cuenca. Quintero abrió el marcador a los 11 minutos con un disparo desde la izquierda a un ángulo bajo, pero a los 19 minutos Ezequiel Filipetto igualó de cabeza. Michael Endara a los 33 minutos devolvió la ventaja al cuadro del ‘Ponchito’ pero el Cuenca volvió a igualar con un penal de Walter Zea cuando terminaba el primer tiempo. El Cuenca se complicó al final con las expulsiones de Cristian Oña y Felipetto, y Quintero aprovechó para marcar su segundo gol, que a la postre fue el de la victoria.

Le puede interesar
Formulario vía emBluemail
SUSCRÍBETE Y RECIBE LOS TITULARES
Le recomendamos