Inicio ·Deportes · Artículo

Aguinaga consigue de visita su primer triunfo con Liga de Quito

Redacción

sbriones

|

Sábado 13 de Agosto de 2016 - 17:58
compártelo
  • GUAYAQUIL, Ecuador.- River no pudo contener a Liga. Foto: API.
GUAYAQUIL, Ecuador.- River no pudo contener a Liga. Foto: API.

River Ecuador cayó derrotado 1-0 de local frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) que logra su primera victoria desde que Alex Aguinaga es técnico del equipo.

En la primera etapa ambos equipos tuvieron oportunidad de marcar la apertura del marcador, pero los delanteros no estaban finos para definir.

Liga jugaba mejor y llegaba con Brahian Alemán, Fernando Guerrero y Daniel Angulo sobre el arco de Alexis Tenorio, pero no concretaba.

Al minuto 50 en el segundo tiempo se abrió el marcador, en un tiro de esquina Daniel Angulo envió el esférico a las redes aunque en el camino Fernando López trató de evitarlo.

El conjunto ‘Albo’ pudo ampliar su ventaja pero no contó con tranquilidad para definir mientras que River a pesar de los esfuerzos no tuvo fuerza ofensiva.

River Ecuador cayó derrotado 1-0 de local frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) que logra su primera victoria desde que Alex Aguinaga es técnico del equipo. En la primera etapa ambos equipos tuvieron oportunidad de marcar la apertura del marcador, pero los delanteros no estaban finos para definir. Liga jugaba mejor y llegaba con Brahian Alemán, Fernando Guerrero y Daniel Angulo sobre el arco de Alexis Tenorio, pero no concretaba. Al minuto 50 en el segundo tiempo se abrió el marcador, en un tiro de esquina Daniel Angulo envió el esférico a las redes aunque en el camino Fernando López trató de evitarlo. El conjunto ‘Albo’ pudo ampliar su ventaja pero no contó con tranquilidad para definir mientras que River a pesar de los esfuerzos no tuvo fuerza ofensiva.

Le puede interesar
Formulario vía emBluemail
SUSCRÍBETE Y RECIBE LOS TITULARES
Le recomendamos