05 ago 2016 , 09:39

Barcelona se toma la punta venciendo al Mushuc Runa

Goles de Matías Oyola, Ely Esterilla y Damián Díaz le dieron la victoria a Barcelona.

Después de un difícil primer tiempo, Barcelona logró superar 3-1 al Mushuc Runa y se tomó la punta de la segunda etapa del torneo nacional.

 

Apenas iniciaba el partido y Barcelona ya se ponía en ventaja, por el sector derecho llegó Velasco y en el área Matías Oyola tocó el esférico para definir.

 

Barcelona seguía atacando y parecía que podía marcar la segunda pero más bien fue el Mushuc Runa el que igualó en una acción en la que se quedó la defensa y Carlos Orejuela aprovechó un pase en el área a los 8 minutos.

 

Cuando se jugaban 31 minutos se salvó Mushuc Runa en un tiro libre de Matías Oyola que impactó en el tubo y después fue rechazado por la defensa.

 

EL cuadro visitante le tomó el pulso a Barcelona y logró mantenerlo fuera del área, aunque en algunas oportunidades tuvo que aplicar el juego fuerte para impedir que Jonatan Álvez desequilibre.

 

Cuando más difícil se le hacía a Barcelona anotar, apareció un cabezazo de Ely Esterilla que no logró detener el arquero Mideros y el esférico terminó en las mallas.

 

Damián Díaz a los 79 minutos aprovechó un rebote para poner la tercera después de un disparo de Jonatan Álvez que a velocidad entró al área.

 

El final del encuentro llegó para alegría de los 'Toreros' que con la victoria logran llegar a la punta de la segunda etapa del torneo nacional.

 

Alineaciones:

 

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Anderson Ordóñez (TA), Mario Pineida; Gabriel Marques (Segundo Alejandro Castillo), Matías Oyola, Ely Esterilla (Erick Castillo), Damián Díaz, Washington Vera (Marcos Caicedo); Jonatan Alvez.

 

Mushuc Runa: Dennis Mideros; Darwin Quilumba, José Luis Perlaza, Joaquín Lencinas, Jorge Valencia (Marlon Ganchoso); Gustavo Nazareno (TA) (Lenín Porozo), Michael Endara, Henry Patta, Michael Jackson Quiñónez (Ezequiel Zaldúa); Carlos Orejuela y Carlos Quintero.

Noticias
Recomendadas