31 jul 2016 , 08:20

Emelec sufrió pero se impuso a un difícil Delfín

Bryan Angulo anotó el gol de la victoria para el 'Bombillo' en los últimos minutos.

El Club Sport Emelec logró vencer 1-0 a un combativo Delfín que pese a jugar buena parte del segundo tiempo con un hombre menos complicó mucho en el ‘Chucho’ Benítez.

Delfín salió a faltarle el respeto al ‘tricampeón’ y empezó a jugarle en su propio campo, con esto le creó complicaciones y le dificultó la salida.

Después de algunos minutos, Emelec logró equilibrar fuerzas y planteó el partido en el medio, pero no podía generar opciones de gol y lo más cerca que estuvo del arco fue dos disparos de Guanca desde fuera del área.

El elenco visitante volvió a presionar y producto de ello empezaron a aparecer fallas de la defensa de Emelec, sobretodo de Guagua.

Pero la buena marca de Delfín volvió a generar frutos y disparos del ‘Cachorro’ Mera y Cristian Márquez fueron salvados por Esteban Dreer.

Beder Caicedo a los 59 minutos salió expulsado al recibir la segunda tarjeta amarilla tras detener con falta a Mena que se aprestaba a ingresar al área.

Emelec mejoró mucho ene l segundo tiempo con el ingreso de Fernando Gaibor y Segundo Portocarrero, pero no encontraba el gol.

Un disparo desde fuera del área de Portocarrero por poco termina en la red pero el arquero Ortiz voló para sacar el balón al corner.

Con un hombre menos Delfín complicaba y no cedía espacios para Emelec, que aunque mejoró en la gestación, seguía fallando en la definición.

Cuando se jugaban 42 minutos llegó el gol de la victoria, Bryan Angulo logró impactar un rechazo frontal y mandó el esférico a una esquina para poner ganador a Emelec.

Alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua (TA), Gabriel Achilier, Oscar Bagüí (Segundo Portocarrero); Pedro Quiñónez, Oswaldo Lastra (Fernando Gaibor), Ángel Mena (TA), Cristian Guanca (Bryan Angulo), Fernando Giménez; Denis Stracqualursi.

Delfín: Pedro Ortiz; Miguel Ibarra, Pablo Saucedo, Francisco Silva, Beder Caicedo (TR), Flavio Caicedo, Jordan Sierra, Efrén Mera (Marcos Cangá); Cristian Márquez (Michael Castro), Ezequiel Vidal (Nicolás Aguirre), Maximiliano Barreiro.
 

Noticias
Recomendadas