10 jul 2016 , 01:26

Independiente, con equipo alterno, supera a Aucas en Sangolquí

Con goles de Tellechea y Uchuari, los del Valle sumaron tres puntos de local.

Con un equipo alterno, Independiente del Valle venció 2-0 a Aucas en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, por la fecha 19 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 

El técnico “negriazul”, Pablo Repetto, decidió darles descanso a la mayoría de los titulares para el cotejo con Boca Juniors en Argentina.

 

El uruguayo Emiliano Tellechea actuó en este encuentro y fue el encargado de abrir el marcador en favor del equipo del Valle.

 

La jugada previa al gol se dio al minuto 32, con un remate fuera del área que venció la resistencia del portero “oriental”, Sebastián Blázquez.

 

Para la etapa de complemento, Independiente mantuvo el nivel de juego aunque, sobre el final, pudo marcar la segunda.

 

Johnny Uchuari, al minuto 89, aumentó el marcador para los “negriazules”, que se desplazan a territorio argentino con un triunfo en el torneo local.

 

Alineaciones:

 

Independiente del Valle: Edison Nazareno; Andy Burbano, Luis Caicedo, Dixon Arroyo y Carlos Cuero; Johnny Uchuari, Gabriel Cortez, Emiliano Tellechea y Miler Castillo; Rigoberto Landázuri y Sebastián Méndez.

 

DT: Pablo Repetto.

 

Aucas: Sebastián Blázquez; Byron Castillo (Jairon Bonet), Jefferson Hurtado, Edison Carcelén y Jhonner Montezuma; Johnny Quiñónez, Cristhian Hurtado, Jonathan De La Cruz (Juan Carlos Villacrés) y Joao Rojas; John Pereira (Jonathan Betancourt) y Ayrton Preciado.

 

DT: Tabaré Silva.

Noticias
Recomendadas