09 jul 2016 , 02:54

“Hat trick” de Barreiro le da triunfo al Delfín

El goleador argentino fue la figura del elenco manabita en la victoria sobre El Nacional.

El argentino Maximiliano Barreiro fue la figura del Delfín al anotar los tres goles con los que el “cetáceo” venció 3-1 a El Nacional por la fecha 19 del torneo local.

 

El cotejo de disputó en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, los visitantes se adelantaron en el marcador a través de Manuel Balda, quien definió después de una brillante jugada colectiva de los “militares”. Transcurría el minuto 16.

 

Barreiro (38’, 66’ y 89’) marcó los goles para el elenco “atunero” que, con este triunfo, le frena el ascenso a El Nacional, que busca el liderato del torneo.

 

El encuentro fue muy disputado, pudieron haber existido más goles. De hecho, el propio Barreiro dispuso d un par de opciones claras para aumentar su cuenta personal.

 

Con esta victoria, Delfín suma 22 puntos y se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones, mientras que el Nacional se quedó con 32 unidades estacionado en el tercer puesto.

 

Alineaciones:

 

Delfín: Rolando Ramírez; Miguel Ibarra, Francisco Silva, Pablo Saucedo y Beder Caicedo; Jordan Sierra, Flavio Caicedo, Efrén Mera y Christian Marquez; Edison Preciado y Maximiliano Barreiro.

 

DT: Diego Alarcón.

 

El Nacional: Adrián Bone; Marco Montaño, Luis Segovia, Javier Quiñonez y Aníbal Chalá; Roberto Garcés, Franklin Guerra, Manuel Balda y Christian Lara; Christian Cordero y Michael Estrada.

 

DT: Eduardo Favaro. 

Noticias
Recomendadas