29 jun 2016 , 02:55

Narciso Mina demanda a Liga de Quito

Los 'Albos' han cancelado valores a Mina, pero según el jugador no es lo acordado.

El delantero Narciso Mina decidió plantear una demanda contra Liga Deportiva Univesitaria de Quito (LDU-Q) debido a un desacuerdo económico.

 

Alberto Montaño, representante del jugador, explicó que la decisión fue tomada porque "hay una deuda de Liga, se habló algunas veces con ellos y no se pudo llegar a un acuerdo".

 

"Hay que reconocer que Liga estuvo pagando pero no lo que estaba estipulado y por eso es que Narciso decidió establecer una demanda", detalló Montaño en radio Área Deportiva.

 

Agregó que cuando se acordó la contratación del atacante, todo quedó estipulado y se espera poder llegar a un acuerdo considerando que recién se inicia el trámite de la demanda.

 

Montaño indicó que "Narciso estuvo hablando directamente con Esteban Paz y no se llegó a un acuerdo, reconozco que Liga estuvo depositando pagos pero no lo que se acordó".

 

Mina estuvo en Argentina y ahora que está de vuelta al país, "se encargó directamente de realizar la gestión con la AFE (Agremiación de Futbolistas del Ecuador)" para cobrar lo que considera justo.

 

Indicó que al jugador "se le pagó una parte del contrato y cuando rescindió quedó una parte pendiente, está reclamando la parte que le falta".

Noticias
Recomendadas