23 jun 2016 , 09:43

Ecuador definió equipo para Copa Davis

La serie se disputará ante los brasileños, en Belo Horizonte, del 15 al 17 de julio.

El capitán del equipo ecuatoriano de Copa Davis, Raúl Viver, definió los cuatro integrantes del equipo “tricolor” que enfrentará a Brasil por la segunda ronda del Grupo I de la zona americana de Copa Davis, a jugarse en Belo Horizonte, del 15 al 17 de julio.

 

Emilio Gómez (291 ATP), Gonzalo Escobar (384), Roberto Quiroz (550) e Iván Endara (617), fueron los elegidos para disputar la serie, cuyo ganador jugará en septiembre por el ascenso al grupo Mundial.

 

Cabe indicar que del último equipo que enfrentó a Barbados en Portoviejo a inicios de este año, se produjo un cambio, Roberto Quiroz reemplaza a Giovanni Lapentti.

 

El equipo brasileño todavía no ha oficializado su nómina, pero cuenta entre sus principales jugadores con Thomaz Bellucci (62 ATP), además de los doblistas “top ten”, Bruno Soares y Marcelo Melo.

 

Estos países se han enfrentado ocho veces por la Copa Davis, llevando ventaja Brasil con cinco victorias sobre tres de Ecuador. El último duelo fue el 2014 en Guayaquil con triunfo visitante.

Noticias
Recomendadas