16 jun 2016 , 03:08

Cristian Penilla no quiso terminar la etapa con Barcelona

Juan Alfredo Cuentas confirmó que la dirigencia le pidió a Penilla terminar la etapa.

Cristian Penilla no quiso terminar la primera etapa del torneo con Barcelona, según el vicepresidente financiero del club, Juan Alfredo Cuentas.

 

Un no rotundo fue la respuesta de Penilla a la solicitud de la dirigencia para que termine la etapa defendiendo al 'Ídolo del Astillero', pero en el jugador pesó más la transferencia al Morelia mexicano.

 

"Lastimosamente tu puedes retener a un jugador con contrato, pero cuando las ganas del jugador no están en un equipo, es complicado mantenerlo, porque no se te crea un buen grupo, tienes un jugador que no está contento", dijo Alfredo Cuentas.

 

"Más pudo el poder económico o las ganas de salir de la institución, nos sentimos tranquilos, se hizo todo el esfuerzo por traer otro jugador (Marcos Caicedo). Sé que -Penilla- conversó con el técnico, se le pidió para que pueda jugar los últimos partidos, pero, lamentablemente el jugador no quiso, no accedió", expresó Cuentas en la radio Super K-800.

 

Con la llegada de Caicedo, que fue presentado este miércoles en Quito en la 'Noche Amarilla' de la capital de la República, se cierra el libro de pases en Barcelona, salvo que se vaya algún jugador por alguna buen propuesta.

 

Noticias
Recomendadas