15 jun 2016 , 09:56

La “Noche Amarilla” tendrá una sorpresa

Barcelona enfrentará a Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

Barcelona enfrentará esta noche (19:30) a Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, en el marco de la “Noche Amarilla”, donde los “toreros” presentarán a su nuevo refuerzo.

 

Así lo anunció el miércoles el vicepresidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, en su cuenta de twitter aunque no precisó el nombre del jugador. Solo señaló que viene a préstamo por un año.

 

Se especula que ese jugador podría ser Marcos Caicedo, quien se encuentra libre tras efectuarse el Draft mexicano y, según fuentes cercanas a Barcelona, el ex Mineros de Zacatecas está en contacto con la dirigencia.

 

Sobre el uruguayo Diego Forlán, este quedó descartado. El presidente del club, José Francisco Cevallos, señaló quel el charrúa estuvo a punto de venir para jugar la “Noche Amarilla”, pero una complicación contractual con Peñarol impidió su llegada.

 

"Teníamos casi todo arreglado con Diego pero tuvo una complicación contractual con su club y eso determinó que no pueda venir. Nos quedamos con las ganas de ver al mejor jugador de un mundial", sostuvo Cevallos en entrevista con radio La Red.  

Noticias
Recomendadas