19 may 2016 , 12:36

Rodrigo Paz responde a declaraciones del presidente de Emelec

Nassib Neme ha sido grosero según Rodrigo Paz, dirigente histórico de Liga de Quito.

El histórico directivo de Liga de Quito, Rodrigo Paz, aseguró que el presidente de Emelec, Nassib Neme, ha sido muy grosero con él y con Esteban Paz.

 

Según Rodrigo Paz, "desde hace algunos años que Neme es muy grosero, especialmente con Esteban y conmigo, para mí merece el mayor de los desprecios". 

 

"Ahora él ha aprovechado estos años su íntima vinculación con el jefe, y eso le ha dado resultados. Dejando de lado eso que no es importante, lo importante es saber que va a pasar con el fútbol nacional porque estamos en problemas", expresó Paz.

 

Estas declaraciones fueron una replica a lo dicho por Neme, que ante las primeras declaraciones de Paz en contra de los equipos del fútbol guayaquileño, dijo que no tenía tiempo para responder a una persona que "no está en sus cabales".

 

Sobre la situación de Liga, afirmó que "tiene serios problemas, hemos podido pagar a los jugadores parte endeudándonos y parte con lo que nos sobro de la Copa Libertadores. Ya hemos dicho que la Comisión Económica responde hasta el mes de mayo pero de ahí en adelante si no hay ingresos estamos fregados". 

 

Apuntó que pese a la situación y los reclamos del pago de los derechos de televisión "son tres equipos (River, Barcelona y Emelec), que yo no he sido grosero, que no participan muy entusiastamente en insistir a ayudar a cobrar".

 

Advirtió además de un paro de clubes después de la participación de Ecuador en la Copa América centenario a causa de la falta de dinero de los clubes.

 

"Yo le he dicho al señor Villacís (presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol) que después de la Copa América, puede haber un paro ya no de los jugadores sino de los clubes y se para el fútbol a nivel nacional, ese no es un problema pequeño sino grave para el país", acotó.

 

Agregó que también ha hablado con el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, y dijo que "le he invitado a que venga a Quito a conversar, él me acepta que hay cosas que le obligan a tener esta posición que tiene Barcelona".

 

Y volvió a hablar de lo mal manejado los derechos de TV: “El fútbol nacional todavía no está arreglado, por ejemplo qué va a pasar con la Liga Profesional que se estaba trabajando; qué va a pasar con los contratos de television por la forma que se han hecho, ¿quién es la mano negra para que esto suceda?".

Noticias
Recomendadas