13 may 2016 , 08:00

Dueños de derechos de TV se pronuncian sobre deuda

El gerente general de TC señaló que en los próximos días se cancelará el monto.

Tras el reclamo que hicieron los clubes por la deuda que mantienen los canales dueños de los derechos de televisión, el gerente general de TC, Carlos Coello Beseke, señaló que en los próximos días será cancelada.

 

En diálogo con la prensa, Coello sostuvo que no es un delito deber y reiteró que la deuda será cancelada en los próximos días.

 

“No es un delito deber, la deuda va a ser pagada en los próximos días. TC y Gama van a honrar su contrato”, sostuvo Coello, quien cuestionó el reclamo que hicieron los clubes el pasado fin de semana previo a los partidos. “A nosotros nos deben los auspiciantes y no sacamos pancartas”.

 

Sobre la posibilidad de que los clubes prohíban el ingreso de los equipos de los canales dueños de los derechos televisivos a los estadios, Coello indicó que estarían rompiendo el contrato de manera unilateral.

 

El pasado fin de semana, los clubes protestaron con pancartas por la deuda de alrededor de siete millones de dólares que mantienen los canales TC y Gama por concepto de derechos de transmisión.

Noticias
Recomendadas