11 may 2016 , 07:39

Un clásico por el liderato

Emelec recibe a Barcelona en el primer cotejo, entre ambos, de la temporada.

Emelec recibe esta noche (19:30) a Barcelona en el estadio Modelo Alberto Spencer en cotejo diferido por la fecha 8 del campeonato nacional.

 

Con 26 puntos, los “azules” lideran el torneo local, mientras que su tradicional rival ocupa la segunda posición con 23 unidades, los mismos que El Nacional pero con mejor diferencia de goles para el elenco “torero”.

 

Por tal motivo, este encuentro tiene un sabor especial ya que de ganar Barcelona podría retomar la punta a costa de su rival de patio. En cambio, un triunfo “eléctrico”, a más de ratificarlo en la punta, ampliaría su ventaja sobre sus seguidores.

 

Para este cotejo, los clubes del Astillero recuperan jugadores. En la tienda “azul” se espera el regreso de Pedro Quiñónez y Robert Burbano.

 

En el lado de Barcelona, podrían arrancar como titulares los jugadores Cristian Penilla y Damián Díaz.

 

Posibles Alineaciones:

 

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Fernando Giménez; Robert Burbano, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor y Ángel Mena; Cristian Guanca y Denis Stracqualursi.

 

DT: Omar De Felippe.

 

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Gabriel Marques y Mario Pineida; Ely Esterilla, Oswaldo Minda, Richard Calderón y Damián Díaz; Cristian Penilla y Jonatan Álvez.  

 

DT: Guilermo Almada.

Noticias
Recomendadas