Esteban Paz avergonzado por la mala campaña de Liga de Quito

Los 'Albos' tienen equipo para pelear el título pero no reaccionan según la directiva.

  • QUITO, Ecuador.- Esteban Paz no encuentra respuesta al bajón de Liga.
2 Mayo, 2016, 1:14 pm
Por: Redacción 

El directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Esteban Paz, aseguró estar avergonzado por la mala campaña realizada por el equipo en lo que va del año.

"No tengo palabras para describir lo que está sucediendo en Liga", expresó Paz en declaraciones para radio La Deportiva, en la que además aseveró que está "molesto y afectado".

"Solo puedo pedir disculpas a la hinchada y me siento avergonzado por el lo que está pasando en Liga porque no encuentro la manera para que reaccionen", apuntó el dirigente.

Agregó que la nómina que tiene el equipo es "para pelear el título", y considerando aquello dijo que jamás pensó que el equipo iba a tener resultados así.

El directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Esteban Paz, aseguró estar avergonzado por la mala campaña realizada por el equipo en lo que va del año."No tengo palabras para describir lo que está sucediendo en Liga", expresó Paz en declaraciones para radio La Deportiva, en la que además aseveró que está "molesto y afectado"."Solo puedo pedir disculpas a la hinchada y me siento avergonzado por el lo que está pasando en Liga porque no encuentro la manera para que reaccionen", apuntó el dirigente.Agregó que la nómina que tiene el equipo es "para pelear el título", y considerando aquello dijo que jamás pensó que el equipo iba a tener resultados así.

Le puede interesar

NOTICIAS DESTACADAS