28 abr 2016 , 01:05

Alfaro Moreno afirma que Ismael Blanco "se está sacando solo"

La deuda de Barcelona es con la empresaria de Blanco y no con el jugador, según Alfaro.

El vicepresidente de Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, se refirió al tema del delantero argentino, Ismael Blanco, y aseguró que "se quiere sacar solo".

 

"La sensación que me queda es que se está sacando solo, la única respuesta que me queda es que se quiere sacar solo, primero está Barcelona", afirmó Alfaro sobre el jugador en declaraciones para radio Caravana.

 

Alfaro indicó que tras conocer el tema de Blanco en la directiva "estamos muy dolidos, nos sentimos muy mal por este tema", pero no se han tomado decisiones porque "no queremos hacer nada que perjudique la estabilidad del grupo".

 

"No hay una decisión definitiva y faltan 4 partidos para una para importante del campeonato", dijo Alfaro, quien añadió que se tomará con calma el tema.

 

Al consultar si se conocía que debían cancelar algunos montos, apuntó "nosotros conocíamos a través de la representante un tema de una deuda, de un pagaré del año pasado, no con el jugador sino con ella... en la fila de acreedores debemos recibir papeles y analizar si corresponde o no corresponde, no tenemos claro el concepto, la deuda no es con él sino con su representantes en concepto de honorarios, comisiones pero las letras están a nombre del jugador".

La deuda de Barcelona es con la empresaria de Blanco y no con el jugador, según Alfaro.

 

Los documentos "tienen fecha del 26 de octubre" y recordó que ellos asumieron el club al día siguiente por lo que el tema suena raro, pero se indagará y "si no corresponde pagar no se pagará y si corresponde se pagará".

 

Cuando se le preguntó por Blanco, dijo "lo que el jugador haga no me importa en lo absoluto, es uno de los más y mejor remunerados, tiene un sueldo de jugador europeo".

 

Aseguró que por ahora tienen cosas más importantes que resolver y dijo "no dormimos por el tema Boca ayer (miércoles) se hizo una transferencia muy fuerte, se hizo un abono muy importante, se hacen esfuerzos de gestiones y situaciones que nunca pensamos".

Noticias
Recomendadas