26 abr 2016 , 07:57

Fleitas busca acuerdo con el Quito para evitar demanda

El estratega charrúa firmó por cinco años con la institución "azulgrana".

El extécnico de Deportivo Quito, Marcelo Fleitas, espera llegar a un acuerdo con la directiva del club sobre el finiquito del contrato.

 

Fleitas espera no tener que acudir a la instancia legal para cobrar sus haberes. El DT señaló que en la institución “azulgrana” ha sido tratado como “hace 50 años”.

 

“Se terminó toda relación -con la dirigencia-, me mintieron mucho, me entristece la situación, no me gusta que no tengan para comer -los jugadores-, eso es realmente muy triste. Hace 50 años nos trataban así”, expresó Fleitas a Estadio Tv. 

 

“Ahora me agarran el cargo, pero para agarrarme el cargo, tenemos que llegar a un acuerdo económico y que entiendan -los dirigentes- que no quiero hacerle un juicio al club”, agregó.

 

Pese a haber renunciado, Fleitas no ha firmado el finiquito respectivo por lo que seguirá trabajando en el club.

 

“Me aceptaron la renuncia pero hay que arreglar la parte económica, mañana (hoy, martes) tendremos otras conversaciones para llegar a un nuevo acuerdo, la idea no es crearle un juicio al club, le haríamos mucho daño, es un contrato de cinco años”, reveló.

 

“Estamos pidiendo tres meses y medio y unos dos meses más para poder conseguir otro club, si sacas los números a concepto de cinco años, no es nada, por eso les digo que estamos pensando en el club”, acotó.

Noticias
Recomendadas