25 abr 2016 , 04:53

Esteban Paz defiende el por qué se permite jugar en el Monumental

Paz no está de acuerdo con levantar la sanción pero considera que la situación amerita.

El directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Esteban Paz, defendió los motivos por los que se decidió levantar de manera parcial la sanción impuesta a Barcelona para jugar como local en el estadio Monumental.

 

Paz indicó que pese a no estar de acuerdo con vulnerar el reglamento, hay que recordar que se vive una situación especial por el terremoto que sufrió el país y apuntó que la medida tiene el fin de solidarizarse y recaudar fondos para las víctimas.

 

La mitad de la taquilla que se recaude del partido entre Barcelona y Deportivo Cuenca será destinada para ayudar a las provincias de Manabí y Esmeraldas, y por eso se aceptó el pedido del equipo guayaquileño que iba a jugar de local en Manta debido a la sanción impuesta por una lanzamiento de objeto con impacto a un juez de línea.

 

"No estoy de acuerdo con que se levante esa sanción, me parece que es nocivo para el reglamento", dijo Paz en declaraciones para radio Fútbol FM, pero también apuntó que "fue un desadaptado el que causó esta conmoción, no es culpa de Barcelona, ni de los hinchas que van sanamente al estadio a ver fútbol".

 

Pidió erradicar de los estadios a gente que causa daño al fútbol y recordó que "por las circunstancias del momento amerita una revisión esta sanción. Esto es justamente para provocar que haya una donación importante para los que más lo necesitan".

Noticias
Recomendadas