20 abr 2016 , 04:28

Fabián Bustos del Delfín asegura vivir con "miedo a las réplicas"

El estratega reconoce que hay jugadores que no quieren seguir jugador por temor.

El plantel de Delfín vivió de cerca la tragedia del terremoto en Ecuador y el técnico, Fabián Bustos, confirmó que el plantel experimenta momentos de angustia por los efectos de las réplicas que azotan las zonas de Manabí y Esmeraldas. 

 

Bustos ratifica que varios de sus jugadores no quieren seguir jugando, por temor que ellos y sus familias puedan resultar afectados por los problemas de seguridad e infraestructura.

 

"Salimos todos de las habitaciones, nos reunimos a rezar. A 50 metros veíamos estructuras que se están desquebrajando, seguimos con miedo y susto con cada réplica, una sensación que no se le desea a nadie", comentó el estratega argentino en diálogo con Radio Caravana.

 

El equipo no puede volver a entrenar, la situación es crónica y muchos de los jugadores nacionales han llegado a sus lugares de nacimiento para estar con sus familias.

 

"Los jugadores están desparramados por el país. He hablado con ellos, no tienen problemas con volver a Manta, pero quieren un lugar donde poder descansar y pernoctar", dijo.

 

Varios de los jugadores del Delfín tienen problemas con las grietas que se generaron en sus departamentos y el zaguero uruguayo Rodrigo Canosa rescindió su contrato con el club, ante el miedo que genera las secuelas del terremoto.

Noticias
Recomendadas