09 abr 2016 , 08:05

Liga de Quito chocó con una 'Piedra' y perdió en Casa Blanca

Walter Chalá anotó la única conquista del partido para la victoria del Deportivo Cuenca.

color:#292F33;background:white">Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) cayó 1-0 ante el Deportivo Cuenca, que tuvo en el portero Hamilton Piedra a su mejor jugador.

Los ‘Albos’ chocaron todo el partido con el arquero del conjunto visitante que cuando salía al ataque también le causaba problemas a la defensa local.

El portero Hamilton Piedra figuraba con varias acciones en las que ahogaba el grito de gol de Liga, primero por una acción de Diego Morales y después de José Quintero.

Walter Chalá a los 41 minutos sacó provecho de un tremendo error de Julio Ayoví que le regaló el balón para que este encare al portero Alexander Domínguez y defina.

Brahian Alemán a los 58 minutos estuvo cerca de igualar el marcador, pero su disparo se estrelló en el tubo.

Cuando se jugaban 77 minutos el juez sancionó un penal a favor de Liga y el ‘Cachete’ Morales se encargó de ejecutarlo, pero una vez más apareció la figura del portero Piedra que libró su arco.

Liga seguía luchando por marcar pero dejaba espacios y por poco Walter Chalá eludiendo rivales para ingresar al área pone la segunda, pero disparó desviado.

Pese a la insistencia, no llegó el gol del empate para el conjunto ‘Albo’ que sigue de capa caída en el torneo nacional.

Alineaciones:

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Luis Romero, Julio Ayoví, Perviz Estupiñán; Enrique Vera (Jairo Padilla), Exequiel Benavidez (José Cevallos), Edison Vega, Brahian Alemán, Diego Morales; Edson Puch (Daniel Angulo).

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Galo Corozo (Armando Gómez), Ezequiel Filipetto, Luis Segovia, Ronaldo Johnson; Andrés Oña, Walter Zea (Marco Mosquera), Jacobo Koufatti (Diego Jerves), Bryan Oña; Raúl Becerra, Walter Chalá.

Noticias
Recomendadas