09 abr 2016 , 11:09

Paz cuestiona a los hinchas que solo critican en redes sociales

Paz ponderó a los hinchas que estuvieron durante los 15 años que Liga no fue campeón.

color:#292F33;background:white">El dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), Esteban Paz, criticó a los malos hinchas que solo critican el accionar del equipo por redes sociales.

Paz, en declaraciones para radio La Red, dijo que “el año pasado peleamos el campeonato nacional, un mérito enorme, la aspiración de todos es que el equipo vuelva a ser un conjunto dinámico”.

Reconoció que le ha costado mucho el acoplamiento al equipo y “hoy empezamos un nuevo capítulo", con la llegada del técnico uruguayo, Álvaro Gutiérrez.

En cuanto a las fuertes críticas que recibe el equipo en redes sociales, apuntó que “no puedo decir que sea todo el hincha, porque es una gama muy amplia, yo lo que puedo decir y mantengo esto… los mejores epítetos de los hinchas son los de los que siempre están ahí”.

“Perder me duele en el alma porque soy hincha a muerte de Liga, el problema es que hay este grupito… porque las redes sociales se dan para todo, la gente cree que es normal y es parte de esta cultura, pero es verdaderamente vergonzoso, ese grupito contamina y hay gente que se deja contaminar", dijo.

"Me preocupa que se hable de los fracasos, y el año pasado estuvimos peleando el título todo el año, jugamos la final y la perdimos porque es factible. No conocen la historia, ¿somos hinchas desde el 2008 que lo ganamos todo hasta acá?, ¿y la historia?, ¿el pasado?”, agregó.

Recordó que “nos demoramos quince años en ser campeones entre 1975 y 1990, sin embargo ahí estuvieron los hinchas que la lucharon, fueron al estadio vivieron de cerca”.

“El aficionado y el hincha debe construir su apego por sus sentimientos y valores, no solo por los años que somos campeones, hay que hacerlo por lo que significa Liga", resaltó.

Noticias
Recomendadas