10 mar 2016 , 02:51

Una vez más el cheque del Deportivo Quito para AFE no tuvo fondos

El conjunto 'Chulla' está suspendido de actuar en la siguiente fecha del torneo.

El gerente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Jorge Guzmán, confirmó que el cheque entregado por el Deportivo Quito no tiene fondos y por lo tanto queda suspendido el club.

 

Los 'Chullas' no podían iniciar la semana pasada su participación en el torneo nacional de la Serie B debido a una deuda de más de 200 mil dólares con la AFE por concepto de valores impagos a jugadores que pasaron por el plantel, pero los directivos llegaron a un acuerdo para que se levante sus suspensión y entregaron un cheque por el 25 por ciento del monto adeudado.

 

Sin embargo, este jueves se comprobó que el cheque entregado no tiene fondos y por lo tanto el equiop debe ser suspendido y queda impedido de jugar la siguiente fecha del torneo.

 

Además de la deuda con la AFE, la directiva tampoco cumplió con los pagos a la plantilla actual que decidió paralizar sus labores y en compañía del vicepresidente de la AFE, Edwin Tenorio, acudieron a las oficinas de AFNA (Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha) para presentar su reclamo.

Noticias
Recomendadas