08 mar 2016 , 07:27

El 'Decano' paraguayo se le llevó un punto a Emelec del Jocay

El 'Vikingo' Giménez rescató el empate ante Olimpia sobre el final del encuentro.

El club Sport Emelec rescató un empate 2-2 sobre el final del encuentro ante el Olimpia en la Copa Libertadores de América.

 

Al inicio del juego parecía que las cosas pintaban bien para el tricampeón, solo transcurrían 3 minutos y Emelec se ponía en ventaja con un cabezazo de Fernando Giménez tras un centro desde la derecha de Fernando Gaibor.

 

Pero sobre los 12 minutos se decretó el empate para los paraguayos en un tiro de esquina de Alejandro Silva que conectó Miguel Paniagua.

 

Un error en una jugada de pelota parada le daba la igualdad al 'Decano' del fútbol paraguayo, y cuando corrían 20 minutos, un error en la salida de Jorge Guagua tuvo un precio alto, el segundo tanto del Olimpia en los pies de Blas Riveros.

 

Emelec buscaba igualar el encuentro pero no tenía claridad para convertir y Denis Stracqualursi no generaba desequilibrio en el área.

 

El técnico, Omar De Felippe, apostó por ingresar en el segundo tiempo a Brian Angulo y Marcos Mondaini en lugar de Stracqualursi y Byron Mina.

 

La medida no daba resultado y Emelec se atrevió a sacar a su otro lateral Oscar Baguí para ingresar a Cristian Guanca, pero lejos de ganar tranquilidad, los 'Azules' cayeron en la desesperación.

 

Cuando parecía que el marcador no se movería, apareció Fernando 'El Vikingo' Giménez para disparar desde fuera del área para inflar las mallas y poner las cosas 2-2.

 

Alineaciones: 

 

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina (Marcos Mondaini), Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Robert Burbano, 

 

Ángel Mena; Denis Stracqualursi (Brian Angulo).

 

Olimpia: Víctor Hugo Centurión; Salustiano Candia, José Leguizamón, Saúl Salcedo, Blas Riveros; Alejandro Silva (Ronny Ferreira), Miguel Paniagua, Cristian Riveros, Luis Nery Caballero; Roberto Piriz y Julián Benítez (Jorge Salinas).

Noticias
Recomendadas