19 feb 2016 , 10:31

Cevallos afirma que deudas descuadran presupuesto

El titular de Barcelona está molesto por la irresponsabilidad de directivas anteriores.

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, señaló que el presupuesto que manejan en la institución se descuadra porque cada semana aparecen nuevas deudas en el club. 

 

“Lo que descuadra el presupuesto del equipo son las deudas que tenemos. En nuestro presupuesto, en base al criterio del presidente anterior (Antonio Noboa), que dijo que se debían 12 millones de dólares, nosotros dijimos que íbamos a pagar tres millones anualmente, pero cuando asumimos con nuestra directiva vimos que se debían sólo en sueldos y salarios seis meses, y ahí ya están casi los tres millones”, explicó.

 

“Ahora, a eso le sumo lo de Benito Floro este año y todas las semanas desde que llegamos aparecen deudas y deudas y todo eso nos descuadra totalmente pero seguiremos luchando”, agregó.

 

Cevallos pidió paciencia al tiempo que criticó que las anteriores dirigencias no se hayan preocupado en pagar. “El señor (Eduardo) Maruri también es un irresponsable total, nunca abonó nada para achicar deudas y de igual forma los otros dirigentes”.

Noticias
Recomendadas