17 feb 2016 , 06:29

Sin goles en el Nueve de Mayo

Fuerza Amarilla y Mushuc Runa igualaron en el inicio de la fecha tres del torneo local.

Fuerza Amarilla tuvo que conformarse con un empate sin goles ante Mushuc Runa en el estadio Nueve de Mayo de Machala por la fecha tres del campeonato nacional.

 

El primer tiempo no tuvo mayores emociones, aunque Fuerza Amarilla tomó la iniciativa, no tuvo la contundencia suficiente para abrir el marcador.

 

La oportunidad más clara del partido fue para los locales con el lanzamiento de un tiro penal a los 41 minutos de juego.

 

Una mano del defensor Lenin Porozo dentro del área fue sancionada por el árbitro. Al cobro fue Luis Espínola pero el balón se estrelló en la base del poste. Con el marcador en blanco los equipos se fueron al descanso.

 

Para la segunda etapa, el ritmo del cotejo subió. Ambos equipos buscaron el arco rival. Al minuto 48, un remate de Carlos Quintero se estrelló en el poste lo que pudo ser el gol de Mushuc Runa.  

 

Al minuto 70, el equipo de Ambato se quedó con diez jugadores tras doble amonestación de Jorge Valencia.

 

Con un hombre de más, el dominio de Fuerza Amarilla fue más claro, en especial, en los minutos finales donde buscó el tanto que le dé la victoria pero este no llegó.

 

Alineaciones:

 

Fuerza Amarilla: Jerónimo Costa; Javier Chila, Federico Alonso (Lauro Cazal), Koob Hurtado y Kevin Chérrez; Polo Wila, Adrián Vera, Ángel Gracia y Juan Ignacio Marcarié (John García); Luis Espínola y Jesús Preciado (Romario Caicedo).

 

DT: Raúl Duarte.

 

Mushuc Runa: Danny Cabezas; Darwin Quilumba, Joaquín Lencinas, Johnny Gudiño y Jorge Valencia; Lenin Porozo, Carlos Orejuela, Hugo Vélez (Jesús Cabezas) y Roger Rentería (Michael Endara); Carlos Quintero y Jorge Giusti (Luis Santana).

 

DT: Humberto Pizarro.

Noticias
Recomendadas