10 feb 2016 , 12:41

Alfaro quiere un "marcador central urgente"

Barcelona aún podría contratar un defensa pero la última palabra la tienen las finanzas.

El vicepresidente de Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, afirmó que el equipo requiere de "un marcador central urgente" y él presentará alternativas pero la última palabra la tiene el departamento financiero.

 

Alfaro, en declaraciones para radio Superk 800, reconoció que la defensa de su equipo necesita reforzarse y se está haciendo esfuerzos por cubrir el puesto pero de manera responsable.

 

"Tenemos que traer un hombre que nos resuelva los problemas, estamos cansados de los extranjeros que vienen a llenarse a los bolsillos 6 meses y después tienen que ser cambiados", dijo el directivo.

 

Agregó que quien llegue "tiene que ser un jugador que le traiga cosas positivas al club, queremos que venga un referente, y que venga a enseñar".

 

Apuntó que de su parte, presentará opciones a la comisión financiera y de acuerdo a eso podría llegar otro jugador al club.

 

En cuanto a la llegada de Jonatan Álvez, indicó que "fue una oportunidad de negocio para Barcelona, el último pago se lo va a realizar después de la Noche Amarilla del 2017".

 

Expuso que el técnico, Guillermo Almada, pretendía dos jugadores más, un delantero como prioridad y un defensa, y apareció la posibilidad de Álvez, que sabe que llega a pelear un puesto y "tiene perfil para vestir la amarilla".

Noticias
Recomendadas