Delfín ahogó a Liga en el Jocay

Maximiliano Barreiro y un autogol de Luis Romero le dieron la victoria al Delfín.

  • MANTA, Ecuador.- Barreiro anotó el primer tanto de Delfín en su retorno a la Serie A. Foto: API.
7 Febrero, 2016, 1:49 pm
Por: Redacción 

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) cayó 2-0 en su visita al estadio Jocay para enfrentar al recién ascendido Delfín.

El conjunto ‘Cetáceo’ abrió el marcador recién en el segundo tiempo, a los 59 minutos cuando Maximiliano Barreiro recibió un centro desde la derecha para anotar.

Los ‘Albos’ se lanzaron al ataque en busca del empate y dejaron espacios que fueron aprovechados por los locales.

Cuando se jugaban 79 minutos, un contragolpe terminó con un centro que Luis Romero en su afán de desviar terminó enviando a su propia puerta para sellar en las cosas en el 2-0 a favor del Delfín.

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) cayó 2-0 en su visita al estadio Jocay para enfrentar al recién ascendido Delfín. El conjunto ‘Cetáceo’ abrió el marcador recién en el segundo tiempo, a los 59 minutos cuando Maximiliano Barreiro recibió un centro desde la derecha para anotar. Los ‘Albos’ se lanzaron al ataque en busca del empate y dejaron espacios que fueron aprovechados por los locales. Cuando se jugaban 79 minutos, un contragolpe terminó con un centro que Luis Romero en su afán de desviar terminó enviando a su propia puerta para sellar en las cosas en el 2-0 a favor del Delfín.

Le puede interesar

NOTICIAS DESTACADAS