29 ene 2016 , 11:16

Ronaldinho puso la fiesta en la 'Noche Amarilla' de Barcelona

Barcelona derrotó 4-3 a la Universidad San Martín de Perú y recaudó más de un millón.

Barcelona disfrutó de su ‘Noche Amarilla’ con Ronaldinho vistiendo su camiseta y deleitando al público en una victoria 4-3 sobre Universidad San Martín de Perú.

La estrella de la noche fue el astro brasileño que con toques sutiles y combinaciones, sobretodo con Damián Díaz, mostró que le queda mucha calidad y las tribunas los aplaudieron a rabiar.

Damián Díaz abrió el marcador a los 5 minutos del encuentro aprovechando una falla del portero Rivadeneira que se quedó en un retroceso del balón.

El empate lo puso a los 13 minutos, Alvaro Ampuero con una buena ejecución de zurda de un tiro libre desde el vértice del área que se incrustó en un ángulo bajo a la derecha del portero Banguera.

La respuesta de Barcelona llegó a los 16 minutos con un disparo rasante de Ismael Blanco, pero el portero estaba bien ubicado y atrapó sin problemas.

Una falla de la defensa ‘torera’ a los 30 minutos le permitió a Luis Ibérico poner la segunda para el cuadro peruano.

Pero el festejo le duró poco a San Martín porque Damián Díaz recibió en el área de Ronaldinho y con un disparo rasante anotó el empate.

El brasileño durante el primer tiempo disfrutó de libertad para tocar el balón y dar chispazos de fútbol que arrancaban los aplausos del público.

Cuando corrían 57 minutos, la defensa de San Martín le retrocedió un balón al portero Rivadeneira que no pudo despejar ante la presión de Blanco y Dïaz, que provocó que gane el volante el esférico y lo ponga el banquete para el centrodelantero que no falló.

Cristian Penilla a los 64 minutos convirtió la cuarta conquista, Velasco por la derecha ganó la raya y centró rasante para que llegara desde atrás el atacante y defina.

El astro brasileño a los 78 minutos salió del terreno de juego dando paso a Ely Esterilla, esto motivo que el público se levante de sus asientos para despedir con una gran ovación a Ronaldinho que retribuyó el gesto con venias a los asistentes.

Junior Ponce descontó sobre los últimos minutos para poner el definitivo 4-3 en el marcador de la ‘Noche Amarilla’.

El marcador fue favorable para Barcelona pero el mejor gol, lo hizo la hinchada dejando en arcas de la institución una taquilla de 1.041.825 dólares.

Alineaciones:

Máximo Banguera; Pedro Velasco, Gabriel Marques, Luis Checa (Darío Aimar), Mario Pineida; Segundo Alejandro Castillo, Richard Calderón (Oswaldo Minda), Cristian Penilla (Erick Castillo), Damián Díaz, Ronaldinho (Ely Esterilla); e Ismael Blanco (Cristhian Suárez).

Universidad San Martín: Steven Rivadeneira; Federico Real, Marcos Ortiz (Andy Reategui), Javier Baez, Wilder Cartagena (Sergio Peña); Alvaro Ampuero, Marcos Rivadero, Luis Ibérico;Joel Sánchez; Cristian Ortiz y Junior Ponce.

Noticias
Recomendadas